06 noviembre 2010

Jonas Brothers conferencia de prensa Brasil 1

Con una cálida recepción, los Jonas Brothers recibieron a la prensa el sábado para hablar sobre la gira promocional de Camp Rock 2: The Final Jam. Como era de esperar, las preguntas sobre la vida personal y, sobre todo, Demi Lovato, fueron prohibidas.

Los aficionados esperan un guiño de los ídolos
Si bien protegido por el consejo, se puede comprobar la tensión en los rostros de los hermanos. Si se trata de la pérdida de una parte importante de la gira, como Demi, que fue a un tratamiento de problemas emocionales, o si fue sólo debido a la fatiga, no fue posible conocer. Sin embargo, contrariamente al lenguaje corporal, dijeron que estaban contentos de volver. "Estamos muy contentos de ver a nuestros fans de nuevo. Trajimos un recorrido diferente esta vez, así que estamos muy contentos de tocar aquí de nuevo", dijo Kevin, refiriéndose a la presentación hecha por el Brasil en 2009.

Y el hermano mayor se lo mostró a ser el portavoz del trío, tomando la iniciativa en varias respuestas, pero teniendo cuidado de dejar otras a Joe y Nick - que parece incómodo y preferio permanecer en silencio la mayor parte del tiempo.

El clima frío de la reunión, que duró poco más de 20 minutos, en contraste con la escena fuera del Hotel Intercontinental, donde se encuentra alojados en Sao Paulo. Los primeros aficionados ya estaban esperando en la puerta con la esperanza de verlos de cerca. Por la tarde se pudo contar con algo más de 100 personas, la mayoría, como era de esperar, chicas.

Nayara Fagundes Godoy, 14 años, fue una. Fan del trío durante cinco años, ella es la imagen de la sensación que los chicos tienen en audiencia adolescente. "Es un sueño hecho realidad, parece que cada vez que puedo despertar y todo lo que se va", dijo sobre la sensación de estar tan cerca de ellos. Ya que no estará cerca del escenario, decidió ir a la parte delantera del hotel con sus amigos a la espera de verlos aunque sea por unos segundos. "Hemos estado sin dormir durante tres días, por estar nerviosas", dice Luisa Isabel Dos Santos Barbosa, 13, y acompañada por Nayara Gouveia Natalia de Castro, 15 años, que dio la idea de ir a la parte delantera del hotel.


Aunque el show que hacen los Jonas Brothers aquí es para la divulgación y la presentación de Camp Rock, donde son actores del elenco, la sensación es esto con una muestra de los hermanos. Se habla poco de los demás participantes, y con ella la misma atención que están alrededor de Nick, Joe y Kevin.

Y lo que encuentran a ser el centro de toda la atención de los aficionados, que se da el derecho a gritar todo el tiempo para tratar de hacerlos aparecer en la ventana "Gritar o cantar nuestras canciones es genial, nos sentimos bendecidos de tener el apoyo de nuestros fans". Para mostrar mejor lo que piensan acerca de ellos, se les pide que describan cada una de ellas en una sola palabra. Para Kevin, con "apasionados", Joe, "amor" y Nick "ruidoso". En anteriores, enfrente del hotel, se puede decir que saben que decir.

Los Jonas Brothers se presentaron en Sao Paulo, el estadio Canindé el sábado. Después pasan por Río (7) y Porto Alegre (10), donde se cierra la gira en Brasil.

Credito: estadao.com.br
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario