06 noviembre 2010

Jonas Brothers visitantes y Club El Corintios posan junto a Ronaldo y Roberto Carlos

Miembros del grupo de jóvenes Estadounidense pop Jonas Brothers visitaron El viernes sin Entrenamiento del club de fútbol Corinthians popular, en Ontario, aprovecharon para fotografiarse Con JUGADORES como Ronaldo, donde ellos mas tarde subieron las imágenes en la Red social Twitter.


"Acabo de ver el recibimiento de los Jonas Brothers...", señaló El artillero Ronaldo en su perfil de Twitter de microblogging en la Tiempo rojo, lanzo las imágenes del abrazo en el que aparece junto a Joe Jonas, uno de los miembros.

Despues y los medios locales divulgaron imagenes en El Corinthians con los jóvenes músicos, Joe y Nick, vestidos con pantalones cortos y Zapatos Deportivos, en El Centro posando junto a los jugadores que estaban practicando, entre ellos El Campeón Roberto Carlos.


"Si, las fotos se tomaron de la manos con Ronaldo y Roberto Carlos, del equipo de la ONU Una camiseta personalizada Con timón '100 Jonas Brothers'", señaló en El centenario del club Corinthians. La Libertad tubo compañía con la práctica de Previo al Clásico del Domingo ante Corintios El Sao Paulo, Por El torneo Brasileño.


El trío Jonas Brothers, Ventas Con Masiv albumes en América Latina y EE.UU., Tienen el mensaje de las Naciones Unidas prevista para el Sábado en el escenario de Sao Paulo en Brasil por paso a su gira latinoamericana, que contempla, entre otros países, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Credito: generaccion.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario