06 noviembre 2010

Jonas Brothers en Sao Paulo

Un año y seis meses después del primer show en Brasil, Kevin, Joe y Nick están de vuelta. Ahora, con la gira en 2010 en vivo en concierto, pasaran por Sao Paulo (hoy), Río de Janeiro (7) y Porto Alegre (10).

En la mañana del sábado, las estrellas han dado a los adolescentes una conferencia de prensa en el hotel que se hospeda en São Paulo. D+ estaba allí para comprobarlo. Kevin, 23, y Joe, 21, fueron los que mas hablaron, el hijo menor Nick, 18, por el contrario, mostró mucha timidez.

El trío habló de planes de carrera, los aficionados e incluso una visita al Centro de Capacitación de los corintios, el viernes, donde jugaron a la pelota. En cuanto a las groupies, por otra parte, muchas felicitaciones. Kevin los describió como "absolutamente apasionados". Los Jonas no hablamos de la ausencia de Demi Lovato, que abriría los shows. Ella está hospitalizada en una clínica de rehabilitación por problemas de salud.

LOCURA - Desde ayer, muchos fans estaban fuera del hotel con la esperanza de ver a los hermanos de cerca. Los adolescentes, sobre todo en su lugar, gritaron y cantaron fragmentos de canciones. También cantaron cumpleaños feliz (en Inglés) a Kevin, quien cumplió 23 años ayer.

Amanda Lavorato, 16, salió de Santo Antonio da Platina, en Paraná, para ver a los ídolos en Sampa. Mojada por la lluvia y lloró mientras hablaba sobre los chicos. "Cuando todo el mundo me da la espalda a mí, ellos están conmigo".

Mira el vídeo con los mejores momentos de charla con los periodistas. La cobertura completa estará en 14 días.

Servicio - Jonas Brothers - en vivo en concierto hoy a las 20.30 horas en el estadio de Canindé (Rua Comendador Néstor Pereira, 33, tel 2846-6232.:). Entrada: R $92.50 a $805.

Credito: dgabc.com.br
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario