10 enero 2010

Nick Jonas lleva la personalidad del hombre

Cómo distinguir la música solista de Nick Jonas de su cuerpo de trabajo con sus hermanos mayores como los Jonas Brothers?

Es difícil decir por encima de los maullidos loco, incesante de sus jóvenes fans femeninas en fin de semana el primero de dos entradas agotadas espectáculos en el Teatro Tower.

Las niñas comenzaron a chirriar tan pronto como el tema de Rocky prefacio comenzó a todo volumen desde el sistema de sonido. No dejaron hasta dos minutos después del segundo bis de Jonas, la canción de su álbum debut como solista, Who I Am, programado para su estreno 2 de febrero.

Entregó el álbum el sábado por la noche, además de una pizca de temas de los Jonas Brothers y algunas versiones. De lo que se oía por encima de la vorágine estridente, de veras que sonaba funky.

Nick Jonas, de 17, esta al parecer siguiendo el camino marcado por Justin Timberlake: de la banda de niño a hombre alma. Él tuvo un comienzo entusiasta con un par de nuevas canciones - "Rose Garden" y " State of Emergency" - que la sede de su rock / R&B intenciones.

Fue ayudado enormemente en su funky hasta las aspiraciones de su banda de copia de seguridad, acreditado como la Administración. Comprendida por el baterista Michael Bland, el guitarrista Sonny Thompson, y el teclista Tommy Barbarella, que estableció un tenso, el perímetro de alambre de púas alrededor de todo el material.

El trío todos jugaron con el príncipe, y se oían los ecos de su Avispado Purple en muchos de los acuerdos.

En un momento, Nick, en un sombrero de copa baja airoso rematado con una pluma roja, también evoca John Mayer, tanto en lo vocal y melódica, en el blues "de oliva y una flecha."

Mostró una voz agradable, con una sensación de madurez para el fraseo de las canciones dentro de su gama, e incluso mostró un falsete útil. Pero le faltaba el músculo vocal para arrancar un cover de la vendimia "I Just Want to Celebrate" de Rare Earth.

Él no tenía que cantar en todos los largos tramos de las composiciones de Jonas Brothers porque los aficionados estaban cantando a todo pulmón la letra al unísono.

La noche era la reunión más resurgimiento de concierto de rock - y la Iglesia de Nick es muy fuerte. Cuando el cantante pelado abajo a un whities Whitey-T-shirt tarde en el show, se sentía como si Upper Darby se tambaleaba en una línea de falla sísmica.

La multitud era muy paciente con el acto de apertura, Diane Birch (como Nick, hijo de un predicador). Se cayó de un conjunto de garra, pop rock alegre, que recordó Fleetwood Mac en sus días de gloria. El abedul es un buen compositor y un intérprete aseguró. El tiro en un par de cantantes femeninas de copia de seguridad y que sería un acto a tener en cuenta.

El público frenético, que incluía a muchos llorones superar, fue cortés suficiente para enfrentar en su canto de “We want Nick” mientras estaba en el escenario de abedul. Pero usted podría decir que es lo que estaba pensando.

Traducción: Jonasbrothers-Larypoop
Fuente: Philly.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario