10 enero 2010

Concierto en Nueva York con los jobros

En su exposición individual viernes por la noche en el Beacon de Nueva York Theater, Nick Jonas tuvo tiempo para llevar a cabo un par de invitados muy especiales, lo que demuestra que si la fórmula de 2.000 adolescentes gritan a X decibelios durante un Jonas Brother, que corren el riesgo de ronquera - y de la sordera de sus padres - a chillar 3X para tres Jonas Brothers.

"Hay dos personas que quiero compartir este momento", dijo Nick a mitad de la balada en piano 'Black Keys' una melodía que toco sin la ayuda de su nueva banda de apoyo, la Administración.

Un paseo a Joe y Kevin, ambos de los cuales habían estado observando desde una zona VIP en la parte izquierda del teatro, y el lugar se estremeció con los gritos. Durante unos minutos, el mayor de los hermanos Jonas no hizo mucho, pero guapa y tambor hasta aplausos por sus 17 años de edad, hermano chico, el cantante, compositor y multi-instrumentalista dice que es el arquitecto del sonido JoBros.

Tramoyistas se llevó a cabo un micrófono adicional y guitarra acústica, y los hermanos reunidos en marcha en su hit 'Please Be Mine'. "Fue un poco fino para la espectacularidad, pero a juzgar por la recepción Nick había estado recibiendo durante toda la noche, no era necesario .

Con acompañamiento ligeramente funky de la Administración - tres de cuyos miembros usan para jugar en New Prince's Power Generation - Nick ha trabajado la habitación como un profesional con experiencia, lo que demuestra el talento que están legítimamente le hizo una superestrella. Puede cantar, tocar y tocar el piano, y más importante, puede hacer las tres cosas al mismo tiempo mantener un margen, casi inquietante mirada en su intento de transformarse en un artista solista sensible.

Mientras él y la Administración impulsó casi dos horas de muchas canciones pop buenas, flotando aproximaciones estilísticas de Maroon 5 ("State of Emergency") y John Mayer ("While the World Was Spinning"), entre otros altos actual de 40 favoritos, Nick estaba esmerado en su enfoque.

Excepto para los momentos en que cayó de rodillas, saltó, Bruce Springsteen-estilo, desde encima del piano. Nick era un adolescente-pop Batman, compartiendo sus regalos considerable más por obligación que alegría. Después de todo, cuando está presente con talento y buen aspecto, ¿qué vas a hacer?

Traducción: JonasBrothers-Larypoop
Crédito: PopEater.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario