10 enero 2010

Ver la evolucionar de lo que pasa es interesante"


"Es interesante ver evolucionar", dijo a MTV News backstage en el Beacon Theater en Nueva York el viernes por la noche, donde se estaba verificando en el que nos dé una actualización exclusiva sobre su paseo solista en el camino. Añadió que su primera noche en el Beacon el jueves fue tan bien, puede haber sido uno de los aspectos más destacados de la gira hasta el momento.

"[Jueves] en función de la noche en el Beacon Fue un momento increíble", explicó. "Yo le estaba diciendo a la gente después del espectáculo, que realmente puedes sentir la leyenda en este lugar cuando estás en ese escenario. Canté una nueva canción que escribí, 'Stay', que el público respondió bien. Es simplemente asombroso hasta ahora, pero el Jueves a la noche fue excelente".

Con sus hermanos quedaron atrás y ocupado haciendo lo suyo, Nick dijo que la naturaleza exceso de celo fans habitual parece haber calmado un poco - no fuera del control de los encuentros hasta el momento. "No es tanto ese tipo de cosas en que estamos haciendo cosas locas", dijo. "Creo que es más acerca de ellos escuchar la música y realmente conseguir una idea de lo que estoy hablando de las canciones, que es agradable de ver".

Traducción:JonasBrothers-Larypoop
Credito:MTV.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario