24 octubre 2010

Los Jonas Brothers cautivan a sus seguidores

Los fanáticos esperan el momento en que sus ídolos los deleiten con su energía. A.CAMACHO
El Estadio Tres de Marzo será testigo de la energía del trío y de la gira Live en Concert 2, donde participaran algunas estrellas de Disney Channel

GUADALAJARA, JALISCO (23/OCT/2010).- La “Jonasmanía” comenzó desde al menos seis horas antes del concierto que en punto de las 19:00 horas ofrecerá el trío en el Estadio Tres de Marzo como parte de su gira Live en Concert 2010, en el que estarán los hermanos Jonas estarán acompañados por Demi Lovato así como algunos invitados especiales de “Camp Rock”. El tour combinará una espectacular producción e interpretaciones de los mayores éxitos de ambos artistas, combinada con la música de las cintas originales de Disney Channel, Camp Rock 1 y 2.

La avenida Patria a su cruce con Pablo Neruda ha presentado una fuerte carga vehicular por las cientos de fans que desean ser parte del evento, la mayoría ataviadas con cuanto souvenir pudieron portar, y aunque algunos seguidores tuvieron el privilegio de ingresar al recinto para presenciar el soundcheck y breve encuentro con Nik, Kevin y Joe, hubo quien buscó la manera de ser testigo de lo que adentro sucedía, pues con binoculares en mano y esquivando a la seguridad lograron observar un poco de sus artistas favoritos.

Mientras que dentro del Estadio Tres de Marzo los integrantes de Camp Rock realizaban la prueba de sonido, y entre canción y canción los fans tenían oportunidad de hacer preguntas. Luego tocó el turno a Demi Lovato, quien también puso su voz a un par de temas y respondió a diferentes cuestionamientos, todos realizados en inglés y en los que se cuestionó desde suso colores favoritos hasta su comida y su mejor gira.

El momento más esperado para los cerca de 200 privilegiados llegó, pues los Jonas Brothers saltaron al escenario para repetir la mecánica de sus compañeros, para luego tomarse fotos con cerca de 140 seguidores.

POR CIERTO

La reventa no ha sido la excepción ante los ojos pasivos de la Policía montada de Zapopan, aunque todavía se ofertan boletos en las taquillas.

Fuentes: EL INFORMADOR / ROSA ELIA REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario