26 julio 2010

Suspenden concierto de los Jonas Brothers por contaminación

El concierto iba a ser en Buenos Aires, Argentina y es parte de varias suspensiones por estudios ambientales que está realizando la Agencia de Protección ambiental.

Los Jonas Brothers no actuarán en Buenos Aires por ahora. La productora que los iba a traer a la Argentina, Time for fun, manifestó está mañana que se tuvo que cancelar los conciertos previstos por los estudios ambientales que se están realizando.

El estadio de River tiene una suspensión desde el año pasado para realizar recitales porque las vibraciones afectarían edificios aledaños.

"Para que River vuelva a recibir este tipo de eventos hace falta un estudio de impacto ambiental, algo que todavía no se hizo", señaló el titular de la Agencia de Protección Ambiental, Javier Corcuera.

La momentánea suspensión que pesa sobre el estadio de River para la realización de shows, se suma ahora que cayeron bajo la lupa otras ubicaciones clásicas del mercado del rock local, como Vélez Sarsfield, Ferro, y el club GEBA, algo que ensombrece el futuro de este sector.

Corcuera agregó que la realidad de cada una de estas locaciones difiere entre sí, por lo que se puede marcar un mapa sobre el estado de situación.

Mientras tanto, los Jonas tendrán que esperar.

Fuente: adnargentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario