10 enero 2010

Variety habla de Nick Jonas y la Administración

Cuando una estrella del pop ostensiblemente decide probar su temple al tratar de entrar al cuadrilátero con los grandes, los resultados no suelen ser demasiados bonitos. Nick Jonas, el menor de los hermanos Jonas, cantantes que se han establecido como los reyes de todos "entre los medios de comunicación", resultó ser lo suficientemente astuto para dejar de lado la destreza que los intérpretes de una década mayor que él en la presentación de su proyecto Gotham lado, The Administration.

Claro, el árbol genealógico de la banda de apoyo - pesados en alumnos Prince’s New Power Generation - es estelar suficiente para actuar como una especie de bolsa de aire que debería amenazar a los Jonas que con caer bruscamente. Pero aquí, rara vez han amenazado con hacerlo, nueva ola de estilo de la guitarra con presteza y empujando cuidadosamente los parámetros, pero los agradable adolescentes les gustan letras de las canciones en su mayoría extraídos del inminente álbum "Who I Am"

Material original fue destacado por el sorprendente precio arrastrando los pies psicodélico "Conspiracy Theory" y la incursión de funk brisa "State of Emergency" - ambos de los temas entre mucho más como el actual single "Rose Garden", que salió como decididamente WAN en comparación.

Naturalmente, Nick Jonas tuvo que afinar el enfoque de programa para la longitud de conciertos, así que en lugar de renovar el catálogo de canciones de él y sus hermanos se han construido a lo largo de los últimos años, se cortó a la larga tradición de poder escoger lo cubre tanto los antiguos y el nuevo - con resultados tan desiguales como cabría esperar.

Se ofreció una más-que-creíble, justo, suficiente tener burbujas en el Camino de Michael Jackson "The You Make Me Feel", sino una interpretación de Kings of Leon’s “Use Somebody” era tan inexperto una actuación como uno podría imaginar de un 17 años Virgen tratando de transmitir el mundo de disipación cansado.

Es evidente que bien versados en las formas del arte escénico - a su carrera solista realizando en realidad es anterior a los Jonas Brothers - Nick se encontró tan perfectamente afable, aunque un poco blanda. Esto puede sonar como elogio, pero John Mayer ha hecho poderoso y con casi la misma fórmula, por lo que el niño puede muy bien estar en la imagen.

Nick Jonas y la Administración jugará Wiltern de Los Ángeles el 26 de enero.

Traducción: JonasBrothers-Larypoop
Creditos: Variety.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario