10 enero 2010

Jay Leno, ''Rivalidad entre hermanos"

Zach Braff y Marion Cotillard fueron los invitados a "Live With Regis and Kelly" en la mañana del viernes (8 de enero), pero el sustituto de Regis Philbin, Nick Jonas, hizo gritar al público. Nick Jonas, vestido con un traje, parecía suelto y cómodo en el asiento e incluso esbozó una broma o dos, mientras ayudaba a Kelly Ripa.

"Soy Regis", Nick se echó a reír mientras se sentaba. A continuación, comento con el público anécdotas y soportó la vergüenza de Ripa al compartir con la audiencia de fans adolescentes una imagen de Nick Jonas de bebé y sus hermanos mayores, Kevin y Joe todos vestidos con uniformes de marinero.

Ripa dijo que ella tenía la esperanza de traer a su hija al estudio para estar con Nick, pero la envió a la escuela en su lugar, ya que en un día de nieve no había ido. Esto inspiró al cantante de 17 años de edad, para revelar su ritual para asegurar un día de nieve. "¿Los rituales? PJ de adentro hacia afuera", dijo. "Lo hago incluso en el verano. Creo que es una cosa de la Costa Este. Lo he estado haciendo siempre".

Nick Jonas, que está en Nueva York tocando en concierto en el Teatro Beacon esta semana con su banda, The Administration, contó un poco acerca de la boda de Kevin en diciembre. A pesar de una tormenta de nieve, dijo que la boda no podría haber ido con más facilidad y que Kevin lloró un poco cuando vio a Danielle caminando por el pasillo.

Nick dijo que originalmente había escrito una canción de Kevin y Danielle, pero decidió ir a la ruta más tradicional, y escribió un discurso como mejor hombre en su lugar. y el discurso de Joe se referia a la hora en que conocio a Danielle antes que Kevin. Cuando Ripa le preguntó a Nick si él también se había fijado en su nueva cuñada (Danielle), se rió, "No, no".

Nick Jonas incluso intervino en el shuffle rumores del show nocturno de Jay Leno. "¿Qué hay de Conan [O'Brien]"?, se preguntó, antes de recordar el momento Leno le gritó a la banda desde lo alto de un tejado. "Estábamos en el '[Jay Leno] Show', y estábamos en esta fase Hacky Sack. Tenemos esta broma ahora [cuando le llamamos] Old Man Leno".

Por último, Nick compartió que él y sus hermanos, probablemente no volverian a entrar en una pelea, pero si lo hicieran dos hombres fácilmente podría separarlos. "Yo no creo que pueda llegar a las trompadas", explicó. "Nuestro papá nos separaría o [guardaespaldas de los JoBros] Big Rob".

Traducción: JonasBrothers-Larypoop
Credito: MTV.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario