18 enero 2010

Tweets de Nick, Joe y JB (18 de enero)

nickjonas:
- San Luis es precioso! Alli va a comenzar mi entrenamiento de primavera para la próxima temporada de los Road Dogs!
- La formación de béisbol fue increíble, pero voy a estar mañana adolorido. Gracias a todos en la Sandlot en Bridgeton, MO Book of Eli esta noche!
- @JoeJonas @ddlovato voy a estar usando mi sombrero de vaquero. Incluso podría tratar de aprender a tocar el banjo. Los amo chicos. No puedo esperar!
- @epic75 sé que el uso que muchas palabras, pero me gusta esa palabra. Asombroso. :)
- The Book of Eli es increíble. Wow. "Caminar por la fe, y no por vista".
- @jonaslover7143 gracias por el amor!
- @ItsJenny20 muchas gracias!
- @itsbeetlejonas Trato de tomar inspiración de las cosas que son reales para mí.
- @_Bieber_Support Gracias!
- @Nicky_DL wow muchas gracias. Me alegra que te guste.
- @OriStiuso Sos asombrosa. Gracias por el amor!
- @anijbb Hola!
- @tellmebreen Hola!
- @meluCJ Eso significa mucho. Gracias!
- @CessNikolay Wow! ¡Muchas gracias!
- @ItsAndreaTorres Gracias por todo el amor!
- @Jonasaguss Muchas Gracias
- @MinaxPones Feliz Cumpleaños atrazado!
- @fearlessfaith_1 Ha gracias Sipongo... : )
- @safianolin Pan de Ajo.
- @raquellxoxo No sos asombroso!
- @gretelortiz Wow muchas gracias.
- @MeLii_Nick Muchas gracias.
- @jonas_bsb_girl me encantaría Chicago es una gran ciudad.
- @alliwantedwasu Hola!
- @tiffani_starr Hola!
- @kirstyyy_ Eso significa mucho. Gracias.
- @Sam200 Hola gracias por todo el amor!
- @Reynny Que tengas un buen dia en la escuela!
- @hellopnsdear Hola!
- @mxvenida : )
- Partida a la cama. Gracias por el amor a todo el mundo! ¡Buenas noches!

joejonas:
- Mañana! "gotas de lluvias siguen cayendo sobre mi cabeza"
- @wyldstallyonz sí! Me gusta la lluvia
- Entrenamiento. Escribo una canción. Sushi con Josh. Película.
- @wyldstallyonz dreamcatcher pobre
- @ddlovato nosotros deberíamos probar. Conseguí nuestras botas cowboy
- "He decidido seguir con el amor. El odio es una carga demasiado pesada de llevar"- Martin Luther King, Jr.
- huevos rancheros y escribir una cancion con @reevecarney.
- Necesito mucho tiempo de bromance con @joshpmiller
- El libro de Eli fue poderoso. Quiero ser más como Denzel. Buenas noches. xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario