18 enero 2010

Nick Jonas: ''No abandonaré a mis hermanos''

Tras muchos rumores, el menor de los Jonas ha confirmado la continuidad de la banda

Siempre han hecho alarde de estar muy unidos, pero mientras hemos visto a Kevin, el mayor de los hermanos, acaparar las portadas gracias a su boda con Danielle Deleasa, Joe Jonas confesaba su sueño de convertirse en el malo de una película de James Bond.

Pero quién realmente ha levantado estos rumores e incertidumbre sobre el futuro del grupo ha sido el pequeño de los hermanos, con su decisión de iniciar una carrera en solitario con la nueva banda Nick Jonas & The Administration. Y es que cuatro discos en tres años y las noticias sobre las nuevas ocupaciones e intereses de los hermanos, han hecho temer a los fans de la banda la separación de sus tres ídolos.

Pero pueden estar tranquilos ya que precisamente el menor de ellos, Nick Jonas, ha anunciado que Jonas Brothers "tienen cuerda para rato". A lo que añadió "Queremos dejar claro a los fans que éste es sólo un proyecto alternativo. Tenemos muchos proyectos futuros con los Jonas Brothers y por separado. Kevin y Joe saben que tengo muchos sueños en mi corazón y mucha música por sacar".

Nick Jonas explica que seguirá disfrutando de lo que le queda de gira. "Es una gira muy pequeña, pero voy a tratar de disfrutar lo máximo posible de cada momento, que es lo que ahora mismo estoy haciendo". Sigue tocando con su propia banda alguno de los temas que han hecho famosos a los Jonas Brothers como "Tonight", "Inseparable" o "A Little Bit Longer" pero el pequeño de los Jonas no deja de sorprender, ahora en uno de sus primeros conciertos se ha atrevido a cantar nada más y nada menos que el tema "The Way You Make Me Feel"de Michael Jackson, haciendo enloquecer al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario