04 diciembre 2009

Nuevos Tweets de Nick Jonas y JB

@nickjonas:
- Que cool totar Who I Am acustica en Ryan Seacrest esta mañana, y todos a cantar. Tengo la piel de gallina!
- RT @Melissajayy @nickjonas esto es asombroso! hay que llegar al #1
- RT @ddlovato 'Quiero a alguien que me ama, por lo que soy, quiero que alguien que me necesite, es eso tan malo?' - Who I Am, Nick Jonas & The Administ...
- 'Quiero a alguien que me ama, por lo que soy, quiero que alguien que me necesite, es eso tan malo?' - Who I Am, Nick Jonas & The Administration (via @ddlovato)
- No puedo esperar para que ustedes puedan escuchar todas las cosas.
- #newlyricfridayNJ&TA;... "Nunca hemos estado en la honestidad que prometerme que me deja saber cuándo usted está mintiendo." - Olive and an Arrow
- Como se dice "Who I Am" en español?
- @Dianebirch buena suerte esta noche Conan!

@jonasbrothers:
- Paraaaaaa muchoooooo cofffeeeeeee!!!!! :/ - JJ
- Who I Am es el #5 en iTunes. Eso es una locura! Muchas gracias atodos. @honorsociety buena suerte c (cont) http://tl.gd/15gj8
- @2ndStanzaluvsJB feliz cumpleaños!
- Chillin con el hombre grande .. http://yfrog.com/4amf8j

No hay comentarios:

Publicar un comentario