04 diciembre 2009

Los JB otra vez en la parada de Disney Parks

La 26th Annual Disney Parks Christmas Day Parade saldría al aire el 25 de diciembre y contara con las presentaciones en ambas paradas, Disneyland y Disney World. Este año el show incluye las actuaciones de Celine Dion, Stevie Wonder, Demi Lovato, Selena Gomez, The Jonas Brothers, Yanni & Kris Allen.

Todas las actuaciones estan pre-programadas. Los Jonas Brothers acaban de filmar su presentacion en Disney World esta mañana, mientras que la de Demi fue filmada en Disneyland.

Tambien, Radio Disney pondra al aire una hora especial de fiesta conducida por personalidades al aire, Ernie D. y Jake Whetter, el viernes, 25 de diciembre. Contara con entrevistas a los Jonas Brothers, Meaghan Martin, Selena Gomez, The Jonas Brothers y Demi Lovato desde Disneyland Resort y Walt Disney World Resort. El segmento de videos sera transmitido en Radiodisney.com el 1 de enero, 2010.

Los Jonas Brothers tocaran la cancion "Summertime Anthem", que pone un toque de rock en la fista. La cancion esta en el nuevo CD de Hollywood Records llamado "All Wrapped Up: Vol. 2"

Informacion: shineon-media.com
Nota Escrita: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario