29 diciembre 2009

Jonas Brothers vs Justin Bieber


Estalló la guerra entre los fans de los Jonas Brothers y las de Justin Bieber.
No se preocupe: no habrá derramamiento de sangre: la batalla es sólo virtual ... En días recientes, los Jonas Brothers y Justin Bieber, se encuentran entre los temas más discutidos en Twitter, la red social que permite a los usuarios compartir mensajes de 140 caracteres. Entre los temas de Twitter tendencia en los últimos días se han producido: #JonasisHottest, #JustinisHottest, #itsabibierthing, #itsajonasthing.

Hasta hace unos meses, los Jonas Brothers tenía el monopolio del corazón de las adolescentes. Luego vino Justin Bieber, quien, con su álbum debut My World, ha ganado el corazón de las niñas. A principios de 2010, los Jonas Brothers se tomará un descanso para dar paso al proyecto solista de Nick. Y Justin Bieber podrá aprovechar para ganar nuevos fans.
Cuando se le preguntó quién será la estrella a observar en 2010, el director de la revista Popstar Matthew Rettenmund dijo: "Los Jonas Brothers son todavía grandes estrellas, pero después de 3 años ya no son pre-prensa eminente para los adolescentes.
La gran estrella del día, es Justin Bieber: de 15 años de edad que parece aún más joven, es guapo, puede cantar y bailar".

Jonas Brother vs Justin Bieber: ¿Quién ganará? ¿Quién es más cool? En 2010, los fans de Team Jonas pasaran a Team Bieber? Usted puede ser un fan de ambos artistas?

2 comentarios:

  1. uuh, si, odio qe pase eso :|
    porqe seguramnte hy muchas supuestas 'fans' de los jobros qe van a pasar a ser 'team justin' y los jonas de a poco se van a ir qedando sin fans, cosa qe no qiero :S
    team jonas 4EVER(
    PD: me encanta tu blog, es geniaal! segui asi ;)

    ResponderEliminar
  2. ese bieber no se qien se cree mjmj
    JONAS♥

    ResponderEliminar