11 noviembre 2009

JONAS y Jonas Brothers: Living the Dream

Hola a todos!

¡Buenas noticias! Estamos muy felices de anunciar que Disney ha elegido una segunda temporada de “JONAS” y de “Living the Dream”!

Felicidades especiales a nuestras co-estrellas, Chelsea Staub y Nicole Anderson. Nos encanta trabajar con ustedes y no podemos esperar para hacer el próximo año aún mejor. Paul Hoen, uno de nuestros nuevos productores ejecutivos, con el cual hemos trabajado durante un tiempo en “JONAS” y ahora en “Camp Rock 2″, y por supuesto, Lester Lewis (“The Office”, “The Larry Sanders Show”), nuestro otro productor ejecutivo.

No podríamos estar más felices de volver a “JONAS”. Muchos de ustedes nos han escrito grandes comentarios durante todo la temporada en donde nos cuentan acerca de todos sus episodios favoritos y esto nos pone todavía más emocionados de traerles una segunda temporada impresionante. Tenemos tantas grandes ideas, y muchos planes para lo que viene en el programa, simplemente no podemos esperar para compartirlo con todos ustedes!

Somos muy afortunados de trabajar con un elenco y productores maravillosos para hacer el mejor programa para todos ustedes! Queremos lo mejor para nuestros fans porque son los mejores fans del mundo!

Gracias a Disney por creer en nosotros y en “JONAS” como para traernos de regreso con una 2da temporada.

El 2010 va a ser el mejor año de todos!!

Los amamos!

Gracias por su apoyo!

JB

Kevin, Joe y Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario