11 noviembre 2009

Detalles de Nick - Bop&Tiger Beat

1. No puede vivir sin su Blackberry! “Soy un hombre de negocios, quería un teléfono donde pudiera hacer cosas!”, dice Nick.
2. Cuando a Nick le agarra un antojo, va directo a Taco Bell.
“Me llevo dos chalupas y un taco. Es increíble!”
3. No se metan con las medias de Nick! “Kevin me roba las mías y me enojo”, Nick le cuenta a Tiger Beat. “Me compré siete pares de medias para cada día de la semana. Tiene el día escrito, asique, ya saben, estaba contento! “
4. La comida casera de su Mamá es su #1. “Son huevos con queso.. no se que mas tiene pero es riquísimo!”
5. Por su diabetes, Nick siempre usa una cadenita. “Tengo esta cadenita médica que me regalaron mis padres y familiares para Navidad y significa mucho para mí”.
6. No se separa de Roseanne. Pero no se preocupen - así no se llama su novia, es su guitarra! “La primera que me compré, la llamé Roseanne“
7. A Nick le encantan las golosinas - sus favoritas! “En Halloween, iba a las casas y decía ‘Dame caramelos’ pero no me disfrazaba!”
8. Siempre tiene un “Hacky Sack” (pelota llena de arena o arroz) para jugar con sus hermanos. “Estamos llegando, pero no somos buenos!”, se ríe.

Por: Revista Bop&Tiger Beat
Gracias a TJA por la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario