15 mayo 2009

El verdadero CD de los JB en Argentina!

De Micaela (yo xD): Estaba con mi tia y mi mama en musimundo, mi tia queria comprar un CD de no se quien, como estaba abrrida me puse a recorer el local. Llege a la parte de artistas internacionales y lo encontre, les digo la verdad.. ME PUSE A GRITAR COMO UNA LOCA! jjaajj... Le pedi a mi mama que me lo compre, pero... me dijo que no porque trae lo mismo que el que ya tengo ¬¬
No se si comparlo con mi dinero o no, trae lo mismo que el primero que salio. Pero este es el original... No se, lo tendre que pensar (yo?? pensar??, jajaja xD) - Este CD es P-E-R-F-E-C-T-O para las que todavia no se compraron el album... -

3 comentarios:

  1. de verdad? soy de argentina
    hace poco estuve en musimundo y no lo vi...
    el blog esta muy bueno
    bs chau

    ResponderEliminar
  2. ppsss parceee ree groxxx

    es el mismo q el de bonus jonas edition? yo tengo ese, o sseeeaa el de tapa negrita y el escudito doraditoooooooooo q viene con los temes y concierto, y dos o tres videos

    esel mismo?

    p.d. comprateelo

    ResponderEliminar
  3. hey!! lo viste?? yo tambien!! hace un monton!! en musimundoo!! dice al igual que el soundtrack: " exclusivo para argentina y..." otros piases mas. Yo pensaba que no se era otra edicion nose que xq era el unico q habia y era asi re delgadito no? no se se veia raro xD jajaja
    yo si puedo me lo compro!! :D!!
    jajaja
    weno chauu!!
    tu blog el mejor como siempre!!
    bye!
    ale! [=

    ResponderEliminar