03 marzo 2011

Nick Jonas quiere que tu escuela se una al desafío Commencement Challenge



La semana pasada, Nick Jonas tuvo un breve descanso del ensayo de "El sonido Motown: En funcionamiento en la Casa Blanca" para alentar a las escuelas secundarias para solicitar el desafío Race to the Top Commencement Challenge. Echa un vistazo a lo que tenía que decir al respecto.

Las solicitudes para la Carrera a la Cima Desafío comienzo se cerrará el próximo viernes, 11 de marzo, así que no pierdas la oportunidad de su vida. Las escuelas públicas secundarias del país están invitados a presentar una solicitud y nos digan cómo se preparan los estudiantes para la universidad y una carrera. Al final de la competencia, la escuela ganadora tendrán al  presidente Obama quien emitirá su discurso de graduación.

La aplicación para el Desafío de comienzo es fácil! La aplicación requiere de tres ensayos y alguna información sobre logros de los estudiantes que deben ser fácilmente accesibles. La fecha límite para el concurso es 11 de marzo a las 11:59 EST. Para obtener más información y para comenzar a trabajar hoy, visite WhiteHouse.gov / Inicio

Crédito: White House Blog
Tracucción: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario