06 marzo 2011

Nick Jonas asistirá al 6to Carnaval Anual por una Cura

Hace 4 años Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, se adelantó y anunció que tenía diabetes tipo 1 en el Carnaval por una cura, y este año vuelve para brindarle atención a algo que descanza muy cerca de su corazón.

El músico de de 18 años fue diagnosticado de diabetes cuando tenía 13 años y por lo general lleva una bomba de insulina, OmniPad para manejar su condición. Incluso se ha desarrollado Change for the Children Foundation para recaudar dinero y crear conciencia sobre la diabetes.

Nick también estuvo con Rachael Ray en febrero para hablar de su enfermedad y como se enteró que algo andaba mal. En realidad, fue su madre, quien se percató de que había bajado 15 libras en dos semanas de gira y bebía mucho liquido.

Para aquellos que no conocen que es la diabetes tipo 1 es la falta de insulina que puede conducir a un aumento en los niveles de la glucosa y es mortal si no se trata adecuadamente.

El Carnaval por una Cura se llevará acabo en el Metropolitan Pavilion, en la sección de Chelsea en Manhattan. El Carnaval tendrá entretenimiento en vivo, deliciosa comida, juegos para niños hasta adolecentes, super premios y una subasta con toda la ganancia destinada a la investigación.

Crédito:BCSKIDS
Traducción: Jonasbrothers-larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario