16 febrero 2011

Nick Jonas quiero un papel en "GLEE"

Nick Jonas ha hecho un llamamiento a los responsables de la exitosa serie de televisión "Glee" para ofrecerles un cameo - insistiendo en que sería "un honor" si pudiera aparecer en un episodio.

La estrella de los Jonas Brothers es un fan del programa todos-cantando-todo, los bailes y la música, se ha vuelto tan "popular" de nuevo a través de la serie. Y él está dispuesto a unirse a la talla de Gwyneth Paltrow y Olivia Newton para conseguir un pequeño papel en el drama de la escuela secundaria.

Él dice: "Yo realmente aprecio el uso de la música en "Glee". Creo que todos pueden relacionarse con el negocio de la música. Todo el mundo esta agradecido de que la música de esa especie sea popular otra vez porque "Glee" hace un gran trabajo de incorporarlo al show".

"Humildemente diría que si hay alguna vez una oportunidad de ver que podía funcionar bien en ese programa, sería un honor. Además creo que es un muy talentoso elenco y sería divertido".

Bueno Nick, hablando sobre el deseo de estar en "Glee" trabajó para Anne Hathaway! Si quieres ver a Nick en la televisión, sin embargo, asegúrese de sintonizar "Mr.. Sunshine" esta noche a las 9:30 pm EST por la cadena ABC.

Credito: Cambio
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario