11 febrero 2011

Nick Jonas, la mejor cita de San Valentin según padres

Las primeras celebridades nombradas en el sitio fueron Jennifer Aniston y Johnny Depp como las citas de Día de San Valentín de sueño; Snooki y Justin Bieber como citas de pesadilla, y "Titanic" como película romántica favorita.

SUNNYVALE, California - (BUSINESS WIRE)- Jennifer Aniston es la primera celebridad femenina "fecha ideal" para el Día de San Valentín y Johnny Depp es la mejor opción para la fecha de la celebridad masculina, según una encuesta de San Valentín de omg! Yahoo! (http://omg.yahoo.com), el número de un sitio web de noticias de celebridades. Entre los varones homosexuales, Ryan Reynolds es la mejor opción y Angelina Jolie gana el terreno entre las mujeres lesbianas.

-
Selecciones de padres

Los padres eligieron a Dakota Fanning, Miley Cyrus y Selena Gomez por sus mejores opciones como las citas para sus hijos adolescentes. Selena, sin embargo, es el único que se tiene gusto a partes iguales por las mamás y los papás. Miley es mucho más popular entre los padres, mientras que la sana Dakota es la mejor opción para las madres.

Las mamás y los papás por igual parecen ser muy protectores de sus hijas adolescentes, eligiendo a la celebridad que usa un anillo de castidad, Nick Jonas, como cita para las niñas en el Día de San Valentín.

Elecciones de los padres:
Estrellas Masculinas permitidas para una cita con su hijo adolescente
1. Nick Jonas (22%)
2. Justin Bieber (17%)
3. Taylor Lautner (15%)
4. Jaden Smith (18%)
5. Kyle Massey (3%)

Fuente: OMG Yahoo! Para ver el comunicado de prensa completo, haga clic aquí.
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario