21 febrero 2011

Articulo de la fiesta de Ashley Greene (Joe Jonas)

Joe Jonas sabe cómo encantar de su novia Ashley Greene.

En la celebración de su 24 cumpleaños en el Pure Nightclub de Las Vegas el sábado, la belleza de Twilight se puso un vestido negro de cóctel de forma ajustada y llevaba un brazalete de encantador oro Chanel en la muñeca derecha. Este último fue un regalo de Jonas.

"Lo curioso de esto es cuando lo tengo, mi novio dice que es Coach de época - y yo estaba como 'Muchas gracias'. Y luego me lo puse y fue como, 'Oh, Dios mío, esto es Chanel'", Greene dijo, dejando escapar un grito.

"Fue muy lindo y dulce y adorable para mí, porque mi novio me lo dio", dijo. "Coach, Chanel, no hace ninguna diferencia para él... [Pero] me encanta porque sabe lo que me gusta".

Jonas se le unió a la velada, Greene bailo seductoramente con su novio toda la fiesta y toda la fiesta fue con temática a La Tierra del Caramelo (Candy Land), completando con paletas de gran tamaño y una torta de tres niveles.

A pesar de la fiebre del azúcar y el nuevo brazalete, Greene dijo que su mejor regalo no fue algo que se compró.

"Sé que esto es cursi", ella dijo, "pero el mayor regalo es que mis mejores amigos volaron para celebrarlo conmigo".

Credito: People
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario