03 enero 2011

Nick's Simple Wins - Diciembre

Felices fiestas a todos!

Qué maravilloso mes de diciembre ha sido. Es genial estar en un lugar durante un período prolongado de tiempo, especialmente en lo que he estado ocupado en el estudio trabajando con mi equipo en algunos proyectos increíbles.

Esta es la época del año cuando todos salen para las vacaciones, así que me tengo que poner a prueba periódicamente, y asegurarme de tomar la cantidad correcta de insulina por lo que las Vacaciones por Fiestas se ven interrumpidas por altos y bajos irregulares. Las pruebas con mi metro Contour® USB hace que sea fácil de disfrutar las cosas que me gustan más los días de fiesta.

Les deseo a todos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

My Simple Win de este mes: Pruebas adecuadas para ser capaz de disfrutar de las vacaciones con mi familia y amigos.

-Nick

Credito: nickssimplewins.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario