28 enero 2011

Nick en la nueva campaña contra la diabetes

Como ya sabemos los Jonas brothers no se dedican solo a la música, ahora Nick Jonas el menor de los hermanos vuelve a comprometerse con un tema serio y delicado: LA LUCHA CONTRA LA DIABETES, una enfermedad que sufre personalmente.CNN a realizado un reportaje con muchas caras conocidas, desde Barack Obama a Nick Jonas con su lucha personal contra la diabetes en el programa Student News. Nick nos cuenta su historia:
"Me diagnosticaron en noviembre de 2005, tenía 13 años, perdí casi siete kilos en tres semanas, llegando a pesar 48 kg. Cuando iba al hospital solo pensaba en que esto no iba a pararme".
Años más tarde Nick compuso A LITTLE BIT LONGER, una canción autobiográfica que habla de su experiencia con la diabetes y dice que escribir esa letra fue muy terapéutico.
" Creo que el simple hecho de decir ' Eres como los demás y puedes hacer lo que tu quieres, puedes vivir con diabetes', es lo mejor del mundo".
Pero Nick no solo tiene palabras para esta campaña, también ayuda económicamente con los Jonas Brothers a la fundación Change For The Children, sobre esto el declara " Lo que puedo aportar económicamente esta muy bien pero si hay algo que puedo hacer personalmente para ayudar a alguien es lo más".

Aquí les dejo el video de CNN, en el minuto 6:50 sale Nick


Crédito: CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario