31 enero 2011

JB en el cumpleaños 100 de Renald Reagan

Lee Greenwood, Lonestar y Amy Grant estan uniendo sus fuerzas con los Beach Boys y otras celebridades para ayudar a celebrar lo que habría sido el cumpleaños 100 del ex presidente Ronald Reagan.

La Fundación Presidencial Ronald Reagan, tendrá lugar dentro de cuatro días del mes próximo, que incluirá el Concierto para América - Un Homenaje a Ronald Reagan. El show de las estrellas se llevará a cabo en la Biblioteca Reagan en Simi Valley, California, el 05 de febrero, con entretenimiento en vivo por la cantante de ‘God Bless the USA’, Lonestar, los Jonas Brothers y más, además de presentaciones especiales por el actor y ex senador de EE.UU. Fred Thompson y el Salón de la NBA del oeste de la Fama Jerry. El ex presidente George H.W. Bush y George W. Bush se sumaran a los tributos de vídeo. El actor Gary Sinise Reagan y el ex Jefe de Estado Mayor James Baker se espera que hablen.

Amy Grant tambien se va a presentar en la celebración oficial del cumpleaños número 100, el cumpleaños real del 40º presidente es el 6 de febrero. El evento, que incluirá una ceremonia de corte de cinta del recientemente renovado Museo de Reagan, un saludo de 21 disparos de cañón y una corona de flores oficial por el que se ceremonia con la ex primera dama Nancy Reagan, se iniciará el 4 de febrero, terminando con la apertura de la renovación Ronald Reagan Museo el 7 de febrero.

Credito: theboot.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario