31 enero 2011

Ashley Greene habla de su relacion con Joe

Ashley habla de Joe y lo feliz que esta la pareja: "Tenemos una relación de viaje", dice ella. "Nos conocimos a través de amigos comunes en Londres, que es una locura porque ambos vivimos en Los Angeles y ya nuestros padres se conocen los unos a otros, que creo que es un buen resultado del estilo de vida que vivimos. Él es muy dulce y divertido, es enorme para mí". Tampoco pasan juntos tanto tiempo como les gustaria, ya que Ashley esta grabando las dos ultimas peliculas de Crepúsculo, pero ella dice que le gusta pasar su limitado tiempo libre con él. "Tengo esta cocina increíble, y me encanta entrar en ella. Es muy bueno y casi terapéutico, nos ponemos la música y entramos en esta zona".

Sabiamente, Ashley es completamente indiferente a lo que las jovenes enamoras de Joe puedan decir de su romance. "No siempre va a estar en contra de esta industria", dice alegremente. "Pero la cosa es que he tratado con antis antes de nuestra relación, y siempre tendre que lidiar con ello. Siempre habrá personas que me amen o que me odien. Es por eso que trato de concentrarme en lo positivo". Sobre crecer en Jacksonville recuerda, "Yo no sabía lo que podía hacer. No pensé que yo nunca usaría esas ropas tan buenas y que que seria actriz ahora", dice ella, "Me he dado cuenta que puedo hacer lo que quiera".

Credito: Teen Vogue
Traduccion: JonasBroters-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario