02 diciembre 2010

Kiven Cossom Habla sobre la música de Joe Jonas

Orlando Kevin Cossom no siempre tuvo el plan de convertirse en un compositor. Ya a los 14 años el compositor, reforzándose cantando en varios grupos, se desvía en un proyecto como solista, pero incapaz de alcanzar un acuerdo como vocalista. Como compositor, por el contrario prevalece después de que firmo un contrato de edición, lo que valió créditos en canciones como “Go Getta” and Lloyd Banks’ “Karma.”
Pero el canto sigue siendo su principal pasión. Después de anotar un contrato como solista con Jive Records, Kevin se puso a trabajar en su debut LOVE (Los niveles de varias emociones), dirigido por el single Poppin '"Baby I Like It" con Diddy y Fabolous. Con su esperado LP y su lanzamiento en 2011, de 26 años de edad, habló con YRB acerca de por qué ha tomado tanto tiempo para sacar un álbum juntos, lo que ha aprendido de súper productor Danja, trabajando con Joe Jonas y qué más se puede esperar de él en el futuro próximo.

YRB: Con el álbum en camino, supongo que sigues escribiendo para otros. ¿Con quién has trabajado
recientemente?

Kevin: Aún escribo para los demás. Hace poco estaba en el estudio con Keri Hilson. Hice otra conjunta para ella, creo que va a ser bastante grande. Para Justin Bieber, estoy haciendo algunas cosas para él. Mary J. Blige ... Yo y Danja, que actualmente sólo trabajamos con Joe Jonas. Él va en un proyecto solista.

YRB: ¿Qué tipo de cosas le aportan a su proyecto?
Kevin: Estamos tratando de darle una pequeña ventaja. Se está poniendo un poco más viejo ahora y estoy dándole una pequeña ventaja, pero dándole una linea. La cosa está saliendo muy bien. Como ustedes saben, Danja, es tan versátil en cuanto a ser un productor. Ha trabajado con todos, desde T.I. todo el camino a Britney Spears y Duran Duran y Simple Plan y Pink. Es muy versátil, por lo que el sonido es una mezcla de un montón de cosas diferentes, pero definitivamente es algo que viene junto. El sin duda, esta en un proyecto solista, haciendo más grande. [Risas] Eso es muy cool (...)

Crédito:  YRB Magazine
Traducción: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario