29 noviembre 2010

Winston Johan Jonas es una raza de bulldog muy rara

Joe Jonas muestra a Winston un poco de amor después de un largo viaje a California para encontrarse con su nuevo papá!

De Fuente Vía CallUsFreaks: "Winston también conocido como Blue Boy es un muy, muy raro bulldog azul y blanco de tres pura razas macho de ojos azules/verdes! Winston es ahora propiedad y amado por el famoso súper estrella Joe Jonas de los Jonas Brothers y la HERMOSA y famosa actriz Ashley Greene de la serie de la película Crepúsculo! No queríamos dejar a Blue/Winston ir y nosotros siempre lo vamos a extrañar, pero ¿cómo podríamos decir que no??".

Joe incluso se tiro al piso en su primer encuentro con Winston!

Joe Jonas también señaló que su nuevo cachorro Winston tiene marcas tipo Mickey Mouse a un lado :) El nombre completo de Winston es: 'SHRINKABULL SIR WINSTON JOHAN JONAS'.

"También hemos tenido muchas llamadas sobre Winston (de gente que quería comprarlo), ya que no hay muchos cachorros buldog azul a disposición de hogares aprobados para el verano de 2011. Por favor, comprenda que los bulldogs azules son extremadamente raros. Sólo un par existen en el mundo! Los Bulldogs Azules son muy caros porque son muy difíciles de criar y raros, pero que valen la pena.. Una vez que pase el tiempo va a ser tu mejor amigo!"

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop



No hay comentarios:

Publicar un comentario