04 noviembre 2010

Nick's Simple Wins - Octubre

Octubre es especialmente importante para mí porque ya que fue en octubre cuando me diagnosticaron diabetes. Han pasado tantas cosas desde entonces y lo que al mes este mes de octubre ha sido, que comenzó en Londres realizando en el escenario de O2 por el 25 aniversario de Los Miserables. Una experiencia increíble!

Después me marche a América Latina para la siguiente etapa de nuestra gira mundial. Que es donde me dirijo a usted a partir de hoy. Un lugar muy hermoso, donde la gente y la comida de aquí son excelentes. Las diferentes culturas son algo para ser capaces de experimentar de primera mano.

El próximo mes es un mes importante para la comunidad de la diabetes. Mes Nacional de la Diabetes es el momento de aumentar la concienciación sobre la diabetes y lo que tenemos que hacer para encontrar una cura. Junto a Bayer tengo algunas grandes cosas planeadas y que se cuida todo el aire de Cambio, así que asegúrese de sintonizar y cogerlo.

Asimismo, recuerda que el 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes!

My Simple Win de este mes - Planificar de antemano y embalaje todos los materiales que necesito para controlar mi diabetes durante un viaje fuera del país.

-Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario