28 noviembre 2010

Nick "Joe y Kevin son mis mejores amigos"

Nick Jonas ha revelado lo cerca que está de sus hermanos Joe y Kevin.

El cantante y compositor - que representa un tercio de los Jonas Brothers - puso en marcha su proyecto en solitario (Nick Jonas y la Administración) a principios de este año y dice que sus hermanos son todo su apoyo.

"Tenemos una gran relación y creo que somos entre nosotros los mejores amigos", explicó Nick, que también protagonizó en Londres Les Miserables este año.

Habla de su experiencia en el escenario y en la diferencia de tocar en esta banda, Jonas dijo: "Es muy, muy diferente a ser cabeza de un concierto de rock".

"Estoy acostumbrado a escuchar el público estallar en gritos cuando camino en el escenario con mis hermanos, pero me sentí aliviado de que, aunque los aficionados son de otro munso, el público de teatro eran muy bien educados".

Credito: omgmusic.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario