24 noviembre 2010

Joe Jonas y Ashley Greene Detenido por la Seguridad Aeroportuaria

Joe Jonas y su novia Ashley Greene fueron detenidos por los equipos de seguridad en un aeropuerto de Abu Dhabi después de que la estrella del pop accidentalmente lleno de un juego de cuchillos su equipaje de mano.

En el programa de George Lopez, Ashley Greene le dijo al anfitrión que había dos bolsas con muchas cosas, así que decidió tomar otro adelante, olvidando que Jonas había preparado los cuchillos. "Hemos tenido demasiadas bolsas para comprobar así que tomamos una como equipaje de mano en lugar de enviarla por seguridad. Íbamos de Oriente Medio a Nueva York por lo que habia toneladas de seguridad y toneladas de detección", explicó Greene. "Pasamos uno en realidad, sorprendentemente, pero en el segundo de repente se detuvo y nos miró con esos rostros muy severo y dijo: '¿Qué hay en tu bolso?'"

No pasó mucho tiempo para que Greene se diera cuenta de por qué fueron detenidos. "Lo miro y obtengo recuerdos de estos cuchillo que teníamos, eran cuchillos para cortar queso. Miro a Joe y le digo: '¿Has dejado los cuchillos en el bolso?'. Él dijo, 'Ooop Siss' Yo dije,'Uoop Siss nada! Vamos a ser arrestados!'"

Greene bromea culpando del incidente a Joe Jonas, diciendo: "Todo eso fue culpa suya!" Por suerte los dos fueron finalmente libres.

Credito: George Lopez/AOL Music
Traduccion: Jonas Brothers-Larypoop


MIRA EL VIDEO AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario