05 noviembre 2010

Joe Jonas sufre accidente jugando tenis de mesa en Chile

La gira de Jonas Brothers viene resultando algo accidentada. Luego de la cancelación de la participación de Demi Lovato dentro del tour por problemas emocionales, esta vez Joe Jonas sufrió un leve accidente jugando tenis de mesa (ping pong) con sus hermanos. Según reporta Radio Cooperativa de Chile la joven estrella fue llevada de urgencia a una clínica privada para realizarle algunos exámenes. La banda juvenil actuó el jueves frente a 30 mil fanáticos en el país del sur.

El ex novio de Demi Lovato, Joe Jonas salió a cantar con lentes oscuros luego de que sufriera un accidente jugando ping pong en Santiago. El lujoso hotel Ritz declinó confirmar la caída del artista, de 21 años, alegando las políticas de privacidad de la empresa, dijo Ap.
Radio Cooperativa, medio que difundió la información dijo que Joe fue llevado a una clínica privada de salud en Santiago en donde le realizaron algunos exámenes. El cantante se golpeó la cara jugando con sus hermanos.

Total hermetismo en el caso ‘’Demi Lovato’’

Superado el impase, Joe junto a Nick y Kevin actuaron frente a 30 mil chilenos en el Estadio Monumental en una nueva fecha de su tour sudamericano. Previo a su exitosa presentación la banda evitó hablar de los problemas que ocasionaron la salida de Demi Lovato de su gira mundial.

Como se sabe la estrella de Camp Rock habría tenido un incidente con una bailarina de su staff en Lima hecho que ocasionó una agresión en contra de Alex Walch (bailarina) por parte de la cantante lo que devino en su regreso inesperado a Estados Unidos para recluirse en una clínica de rehabilitación por problemas emocionales, según informó su oficina de prensa en un comunicado.

Fuente: terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario