05 noviembre 2010

Experiencia Concierto Demi Lovato & Jonas Brothers Ecuador

Mi nombre es Mafer Pappe soy la delegada de Guayas del "Demi Lovato Fan Club Oficial Ecuador".
Queremos aportar con todo lo que vivimos desde el sabado a la noche que emprendimos nuestro desde la ciudad de Guayaquil hasta Quito.
Pues bien salimos el sábado 30 de Octubre a las 12AM en una Van alquilada solo para Lovaticas, pasamos 9 horas de viaje llegando a Quito a las 8AM del Domingo 31 de Octubre.
Inmediatamente nos instalamos en un hotel que solo había sido alquilado para nosotras. a las 8:40 estábamos de nuevo en nuestra Van adornada con el banner del Club y nos trasladamos al aeropuerto, nosotra/os aun manteníamos la esperanza de que nuestra ídola llegara pero no fue así.
Estuvimos hasta las 6PM en el aeropuerto y luego pasamos al hotel donde se hospedaría Demi junto con los Jonas, pues llegaron rumores muy fuertes de que la banda de Demi estaba ya hospedada.
Estuvimos aproximadamente una hora en hotel y no llegamos a ver a Demi.
Nos decepcionamos muchísimo, estábamos cansados y mas aun sin Demi en Ecuador.
El 1 de Noviembre nos levantamos muy temprano recibiendo una llamada de que Demi había llegado a las 1AM de ese dia asi que corrimos al Estadio Olimpico Atahualpa para esperarla pero los únicos que terminaron llegando a las 10AM fueron los chicos de CR2 y una hora despues los Jonas.
La Presidenta del club Gisselle Arcentales, se comunico con Radio Disney cerca de las 12 del día y les manifestó lo triste que estábamos después de tanto trabajo, tantas horas de viaje y no habíamos logrado nada. El directo General de Radio Disney Ecuador nos entendió y nos obsequio 20 pases para el SoundCheck Party los cuales fueron sorteados por la misma empresa Disney para q no exista favoritismo y es así como llegamos a ver a los chicos de CR2 los cuales quedaron encantados con nuestro banner y se tomaron fotos con el, los Jonas estuvieron de 10 puntos y finalmente el concierto de la noche estuvo lleno de luces y una increíble presentación nunca antes vista en Ecuador. Fue un buen concierto pero seguiremos luchando y trabajando por que Demi pise Ecuador.
Gracias por permitirnos expresarnos.
Besos


Gracias a Mafer Pappe Deleada de Demi Lovato Fan Club Oficial Ecuador por enviarnos su experiencia. 


Y vos ¿Qué esperas? contanos tu experiencia sobre los Jonas en tu país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario