18 noviembre 2010

Argentina: Preservativo al escenario

Joe Jonas parece tener algo que recordar de los últimos conciertos de los Jonas Brothers en Argentina. Mientras tocaba frente a un Estadio River Plate totalmente lleno en Buenos Aires el sábado, 13 de noviembre, el rumoreado novio de Ashley Greene tiene lo que parece ser un preservativo que le lanzaron.

Una captura de video ha surgido, y da una mirada a Joe cantando "Please Be Mine", con la compañía de los hermanos Nick Jonas y Kevin Jonas. El incidente ocurrió alrededor del minuto 1:47. Después voló a la goma del escenario, el cantante de 21 años de edad, trató de mantener una cara seria y terminar la canción, pero el hermano menor Nick no pudo contener su risa.

El concierto de Argentina fue la última parada de la gira de los Jonas Brothers con "Camp Rock 2: The Final Jam" emitidos en América Latina. Después de terminar el tour, Joe Twitter: "What a tour. Thank you to everyone who came out to see the show. And everyone involved in the tour". Nick también escribió en su Twitter: "This is pretty sad. The Camp Rock 2/Jonas Brothers tour for 2010 is all done. Thanks to everyone who came out to the shows. Love you all".

Fuente: celebrity-mania.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario