16 octubre 2010

World Tour 2010 - Santa Domingo, RD (16 de octubre)


Live Twitters:
@hurricane_nick, @jisel_alejandra

Noticias:
- Todos volaron desde Puerto Rico esta mañana.
- 7.30pm EST: Demi en el escenario. Ella trajo a un niña pequeña al escenario para cantar 'Lo Que Soy' con ella.
- 8.15pm EST: Intermedio.
- 8.45pm EST: Jonas time!
- Desafio Introducing Me: 2.16 min. Un segundo de mas
- 9.15pm EST: Chaqueta de Joseph afuera.
- Demian esta actuando como traductor para los chicos (el es percusionista y es venezolano, entonces habla español)
- No “Drive my car”. Creo que no tienen derecho a tocarla fuera de EEUU.
- En la ultima cancion, Burnin’ Up, no funcionaba el sonido, por lo que el publico la termino para ellos.
- 10.05pm EST: Show is over! Próxima semana Mexico!

Canciones:
- Anna Maria PDT
Insomnia
-Alyson Stoner:
Make History
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Demi:
Get Back
La La land
Lo Que Soy
Remember December (?)
Catch me
Don’t forget
Got dynamite
Here we go again
-Demi + Camp Rock cast:
Brand new day
Can’t back down
It’s not too late
It’s on
Intermedio
Bounce
-Jonas Brothers:
Feelin’ alive
Hold on
Year 3000
Play my music
Heart & Soul
Introducing me
Gotta find you
This is me
Wouldn’t Change a Thing
BB Good
Still in love with you
Paranoid
Poison Ivy
Drive my car (cover)
LA Baby
Who I am
A little bit longer
Fly with me
WYLMITE
Please be mine
-Cierre:
SOS
Burnin’ Up (con Big Rob)

Fotos:
- Nick J Online
-

Videos:
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario