04 octubre 2010

Nick Jonas y su co-estrella británica de novios?

Samantha Barks y Nick Jonas en Junio 2010
No se puede besar y decir - pero Nick Jonas y la actriz británica Samantha Barks parecían muy cómodos en la fiesta posterior a la producción de Les Miserables de 25 años en el O2 Arena de Londres el domingo.

"Sigo esas cosas a mí mismo", dijo Jonas, 18, muy tímidamente cuando se le preguntó sobre su vida amorosa.

Pero el músico, que estaba haciendo de Marius en un concierto especial de la producción musical, fue más directo cuando se le preguntó acerca de las mujeres británicas en general. "Son excelentes - muy amables," dijo, "[y] un gran apoyo".

Barks, 20, quien hace a Eponine en el espectáculo, comenzó a reírse cuando el nombre de Jonas salio - a pesar de que había un montón de cosas buenas que decir acerca de su co-estrella.

"Nick es una persona maravillosa", dijo a People. "Sí, definitivamente vamos a estar en contacto."

Los dos estuvieron de acuerdo en bailar y caminar juntos, tomados de la mano, se mezclaron con Kevin Jonas y su esposa Danielle, así como Joe Jonas y su nueva novia Ashley Greene, que con frecuencia se los vio a los besos entre canciones.

El grupo metió la pata por el suelo de baile en IndigO2 con las canciones pop de Katy Perry y el elenco de Glee.

Mientras que la diversión fue el tema de la noche - el grupo permaneció hasta alrededor de las 1am -. el Jonas más joven también se centró en su obra "En este momento estoy ocupado trabajando y me siento muy afortunado de estar aquí", dijo Nick. "Hacer de Marius en este espectáculo ha sido un sueño hecho realidad para mí."

Jonas se considera cada vez mas estableciéndose en su matrimonio, el hermano mayor Kevin?

"Definitivamente, me veo a mí mismo haciendo eso", dijo, "siempre y cuando sea el momento y con la persona adecuada".

Credito: people.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario