25 octubre 2010

Nancy Jonas - Historia 23.10.10

Pues a las 2 de la tarde arribe al estadio para que me entregaran el pase para el souncheck pero se tardaron casi una hora hasta que nos lo dieron a todas las el club team jonas y ya nos metimos salieron los de camp rock y les preguntaron las fans, despues salio demi y canto catch me y preguntas, jonas brothers furia :) preguntas, bb good y video girl, juego de sillas musicales, se acabo nos enviaron al otro costado del escenario y  a las 5 nos volvieron a meter conoci muchas jonaticas de sinaloa, nayarit, acatic y por supuesto guadalajara a las 7.00 salio maria, camp rock 1 y 2 y hablo en español despues alyson stoner y demi lovato catch me, dont forget, lala land, get back, my my self and time, camp rock 2, its on, cant back down, its too late, fire , time for, jonas brothers wii cantaron feeling alive los tenia enfrente a unos centimetros de mi era la unica que dejaron entrar con cartel pues los de seguridad lo quitaban en la entrada estaba feliz :) yo y una amiga de estar en la fila 16 nos pasamos a la 12 enfrente de pasarela principal :) joe nos avento su agua encima o por dios su saliva haha, hello beautiful. love big, introducing me :) muchas songs. En SOS ame la interpretacion, en burning up nick hizo una acrobacia! aventaron muchos peluches y los jonas jugaban con ellos. Y se acabo pfff pero fue el dia mas feliz de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario