31 octubre 2010

Jonas Brothers se preparan para hacer estallar River

Para los fanáticos que sacaron su ticket con varios meses de anticipación, la espera para ver Jonas Brothers en vivo parece interminable. La primera fecha, programada en la gira Live in Concert, correspondía al 4 de noviembre, en el estadio de River Plate. Pero los directivos de Live Nation, productora oficial del tour, dicidieron cambiar algunas fechas (agregaron un show en Quito, Ecuador), por lo que debieron trasladarla al 14 de noviembre. Desde la empresa encargada de la promoción del espectáculo T4F (Time four fun) en Argentina, afirman que todas las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.


Mundo Jonas. La gira mundial de los jóvenes más famosos de Disney, Paul Kevin Jonas II, Joseph “Joe” Adam Jonas y Nicholas “Nick” Jerry Jonas, comenzó en Estados Unidos, pasando por siete países de Latinoamerica: México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Brasil y finalizará en Argentina.

A diferencia de la anterior presentación en Buenos Aires, realizada en 2009 en el marco del Jonas Brother Mundial Tour, los músicos estarán acompañados por la sensual Demi Lovato, su compañera de elenco en Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam, por lo que se espera escuchar todos los hits logrados a lo largo de sus cuatro discos de estudio, como también canciones de la película original de Disney Channel.

Si mantienen la misma estructura de su último show realizado en Costa Rica, el recital comenzaría con una cuenta regresiva para darle paso al primer tema de la noche: Feeling Alive, seguida de Hold On, Year 3000, Play My Music, Heart &; Sou’l, Camp Roc’k e Introducing me, entre otros. Además, Lovato hará una presentación oficial de su nuevo trabajo solista.

Lo que quieren las estrellas. Con un contingente de apróximadamente cien personas, entre músicos, sonidistas, técnicos, productores, asistentes, iluminadores, los Jonas Brothers estarán llegando a nuestro país el 12 de noviembre, luego de su presentación en Porto Alegre y se hospedarán en el cinco estrellas, Four Season. PERFIL accedió a los pedidos de Live Nation que fueron enviados vía mail a la productora local. “La producción entiende que no todos los elementos pedidos estarán disponibles. Esperamos que se hagan todos los esfuerzos razonables para cubrir las necesidades en cada habitación y las sustituciones son aceptables cuando el producto no está disponible. En el caso de que se sustituyan, deben ser informadas con antelación a la producción. Todas las oficinas deben establecerse en el tiempo especificado en la grilla: Vestuarios deben estar listos a las 14 hs., a menos que se indique lo contrario y el cambio rápido Areas y de Escena según el horario establecido en las zonas del escenario”, anticiparon (ver recuadro). A continuación, la lista de los pedidos específicos de Jonas Brothers para su camarín: botellas pequeñas de jugo de manzanas y de agua con gas, botellas de agua Smart (helado de Down) a temperatura ambiente, botellas de té helado sin azúcar, latas de Sprite ligth, varios paquetes de chicles Wintergreen sin azúcar, frutas, mantequilla de maní, chocolate, vainilla, botellas de agua de coco con sabores de piña y mango, latas pequeñas de jugo de piña, pequeñas botellas de Gatorade o G2 (ponche de fruta, amarillo, naranja, azul), almendras, dulces, té caliente, menta, miel, tazas, platos y servilletas.

El perímetro del gigante escenario que se montará en el Monumental deberá estar rodeado por diferentes pedidos que van desde bebidas hasta caramelos. En la zona rápida de cambio de ropa de Jonas Brothers, se exige no menos de veinte botellas de agua a temperatura ambiente, Gatorade, jugos de manzana y cajas de caramelos de frutas.

Lo más destacado que solicitaron para las oficinas de Producción y Management son: rodajas de diferentes frutas, muchas botellas de agua y Gatorade, helado, varias latas de la bebida energizante Red Bull, café y té.

La bella Demi Lovato tendrá su propio camarín. La actriz solicita muchos packs de yogur, latas de Sprite, botellas con té verde, bananas, varias cajas de caramelos de frutas, y latas de bebida energizante.

Fuente: exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario