30 octubre 2010

Jonas Brothers se precentarón por tercera vez en Perú el Sabado


El año pasado fueron un éxito innegable. Los Jonas Brothers, Kevin, Nick y Joe, ofrecieron dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima, la recopilación de 29.000 personas en la primera noche, y 35 mil en el segundo.
El sábado 30, esperaron tener una gran multitud también, esta vez en el Estadio Monumental, ubicado en el lado este de Lima.
"Los fans peruanos son asombrosos! Cuando tocamos en Lima, el año pasado, el público respondió con una gran cantidad de energía. Tenemos muy buenos recuerdos cuando visitamos Perú, pero lo que recuerdo más es lo emocionados que nuestros fans estaban cuando llegamos ", dijo Joe Jonas a diario El Comercio.
Los Jonas Brothers se encuentran actualmente en su gira mundial, "Live in Concert Tour 2010", que comenzó el pasado mes de agosto. La gira incluye a México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Perú.
La banda está de gira con la actriz y cantante, Demi Lovato. La artista nacida en los EE.UU.  mejor conocida por su papel como Mitchie Torres en la película "Camp Rock", y como Sonny Munroe en "Sonny With a Chance".
La banda pop EstadoUnidense, ofrecerán sus más grandes éxitos, incluyendo la música de Disney "Camp Rock 2: The Final Jam", y canciones de la serie "Jonas LA".

Créditos: Living in Perú
Traducción: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario