24 octubre 2010

Jonas Brothers quedaron subyugados por fans y comida peruana

Lima, oct. 18 (ANDINA). Los famosos hermanos Jonas vuelven a Perú para ofrecer un concierto por tercera vez ante sus fans peruanas y también para disfrutar nuevamente de algunos de los encantos que los subyugaron en su primera visita, el año pasado. Kevin, Joe y Nick, los Jonas Brothers, enviaron un saludo a sus "apasionadas y efusivas" fans peruanas, y dijeron que tienen gran expectativa por el concierto en Lima el 30 de octubre, al tiempo de expresar lo bien que la pasaron el año anterior visitando algunas zonas turísticas, pero especialmente saboreando la comida peruana.

Joe, el mediano de los hermanos, contó al programa Punto Final, de Frecuencia Latina, sobre esa visita. "Recuerdo que la comida era buena, caminamos un poco y visitamos algunas ruinas. Es un país hermoso y estamos contentos de regresar a ver a nuestras fans."

Añadió que espera que el concierto en Perú tenga como en el anterior "gran energía y mucha diversión, a nosotros nos gusta ver a la multitud".

Por su parte, Kevin, el mayor de los hermanos y el único casado, también recordó el calor de sus admiradoras peruanas.

"Es increíble lo apasionadas que son, nos sentimos bendecidos por eso. Por el hecho de que estén en los shows y respondan a las canciones de la manera en que lo hacen", dijeron también que los mensajes que les envían las fanáticas son muy inspiradores y que los aprecian.

"Muchos artistas lo dan por sentado. A otra gente no le importa, pero nosotros de verdad queremos pasar tiempo con ellas", refirió Kevin tras agradecer esa aceptación, "pues tienen otros artistas a quienes querer y nos eligen a nosotros, es abrumador".

Kevin anunció que vendrá con su esposa, Danielle Deleasa, a quien las admiradoras quieren y aceptan desde siempre, y que han estado practicando español para poder comunicarse mejor con su público latino.

La agrupación ofrecerá un concierto en la explanada del estadio Monumental, el 30 de octubre. Con ellos vienen también Demi Lovato, hasta hace poco enamorada de Joe; y los integrantes de Camp Rock.

Fuente: andina.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario