31 octubre 2010

CONFIRMADO: Demi Lovato no se presentará en Ecuador, Chile, Argentina y Brasil

Como ya habíamos anunciado en la tarde del día sábado la cantante Demi Lovato abandono sorpresivamente Perú para dirigirse a Estados Unidos, a su vez también revelamos en una publicación anterior a la revista la razón por la cual la cantante abandono dicho país de urgencia, dejando en la incertidumbre los demás países de Latinoamérica que aún queda que visite el tour.

Ahora en ultimo minutos diferentes medios nacionales (entre lun.com ) e internacionales, comentan que según fuentes cercanas al staff de la cantante, ella se encuentra bien en Estados Unidos haciendo los chequeos pertinentes referente a la enfermedad que la aqueja.

En el trascurso de este día, un comunicado de prensa de la productora a cargo T4F quien trae a a los Jonas Brothers y a Demi Lovato a Chile, nos deja en claro que lamentablemente para Chile, Ecuador, Brasil y Argentina, Demi Lovato no se presentara en dichos países, dejando a sus fans desolados, puesto que no podrán volver a ver a su artista preferida.

Esperemos que Demi se encuentre bien en estos momentos, tanto física y sicológicamente, sabemos que para ella los fans lo son todo, pero sabemos que los fans desean lo mejor para ella en estos momentos.

Esta noticia se encuentra en desarrollo y cualquier tipo de información iremos actualizando nuestro sitio web, para mantenerlos informados de la mejor manera posible.

Fuente: revistateen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario