03 septiembre 2010

World Tour 2010 - Toronto, ON – 2 de septiembre


Live Twitters:
@DeannaMariexo, @retrodancefr3ak, @_aalicia, @itssDana, @kaitlinmarie_, @stephaniemazza, @oliiviia

Noticias:
- 19:00 EST: El espectáculo comienza!
- 19:20 EST: Demi en el escenario!
- Los muchachos anunciado en su SayNow que puede estar tomando algunas llamadas en vivo mañana, así que mantener un ojo en eso!!
- 19:55 EST: Camp Rock Cast se une a Demi en el escenario.
- EST 20:10: Intermedio!
- 20:50 EST: Los chicos suben al escenario!
- Reto de Joe para Nick durante 'Introducing Me' fue 2:17 minutos. Lo hizo con 3 segundos de sobra!
- Dijeron que había un par de sorpresas que nunca he hecho una gira antes: están tocando BOUNCE en vivo!
- Hasta pusieron vestuario para Bounce! Chándal, bigote. HipHop genios en su máximo esplendor!
- Nick está tocando A Little Bit Longer en la guitarra acústica.
- Recordemos que A Little Bit Longer y Bounce, fueron escritas en Toronto ;)
- 22:20 EST: El show ha terminado! 2ª ronda de Toronto mañana!

Canciones:
-Alyson Stoner:
Make History
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Demi:
Get Back
La La land
Remember December
Catch me
Don’t forget
Got dynamite
Here we go again
-Demi + Camp Rock cast:
Brand new day
Can’t back down
It’s not too late
It’s on
Intermedio
Bounce
-Jonas Brothers:
Feelin’ alive
Hold on
Year 3000
Play my music
Heart & Soul
Introducing me
Gotta find you
This is me (con Demi)
Wouldn’t change a thing (con Demi)
Paranoid
Got me going crazy (solo)
Drive my car (cover)
LA Baby (con Frankie)
Who I am
Bounce!
Fly with me
WYLMITE
Medley: ALBL, Biggest Fan.
Please be mine
Lovebug
-Cierre:
SOS
Burnin’ Up

Fotos:
- Ashley Greene en el concierto
-

Videos:
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario