09 septiembre 2010

World Tour 2010 - Tampa, FL – 8 de septiembre


Live Twitters:
@yoCaroline, @aileenmj, @tasha_noDUH, @13amanduh, @meganjones101, @TeamJonas16

Noticias:
- No es posible saber por ahora, pero está lloviendo muy duro en Tampa. El bloqueo de la carga se inunda y también las primeros sectores de asientos en el interior del recinto. Algo así como 30 pulgadas de agua cubre las primeras 12 filas de asientos. Ellos están esperando a ver si se puede tocar. Mientras tanto, los retratos de todos via twitter.
- EST 20:00: Papa Jonas estaba en el escenario hace media hora y dijo que harían todo lo posible para tocar en el show y que se quedarían siempre que puedan. Pero el agua sigue subiendo.
- EST 20:20: Se acaba de anunciar en la radio que el espectáculo ha sido cancelado. Estamos en la espera de saber si se va a realizar el M&G o no.
- 20:30 EST: El espectáculo ha sido oficialmente cancelado. Lo sentimos :(
- Los chicos escribieron en twitter para hacer frente a acontecimientos de esta noche:
@NickJonas: Creo que voy a echar la culpa a la lluvia de verano.... Wow bien ;) sí... Yo quería hacer eso. Lo sentimos el espectáculo no podía pasar todo el mundo. :(
@NickJonas: Los amo a todos.
@JoeJonas: Esto apesta. Realmente quería tocar esta noche. Realmente desanimado. Lo siento chicos este tiempo está loco.
@KevinJonas: Lo siento mucho a todos los que hemos tenido que cancelar. Yo quería tocar en el espectáculo, pero no esta bien, esperamos poder hacerlo de nuevo en Tampa.
@PapaJonas: Aún bajo el agua. Por lo tanto decepcionante. Lo sentimos Tampa. JB, Demi y CR el elenco todos querían llevar a cabo para usted. Te queremos.

- El Meet & Greet sigue ocurriendo.

Canciones:
-
-

Fotos:
-
-

Videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario