09 septiembre 2010

NOTICIA! Joe Jonas rompió su promesa de Dios: El anillo de la pureza está Off

El romance de Joe Jonas con la estrellas de Crepúsculo, Ashley Greene, se calienta, todo el mundo está notando que su anillo de pureza esta tristemente célebre por ningún lado!

Antes de Justin Bieber, gritanas preadolescentes y madres por igual fueron acudiendo en masa a los Jonas Brothers por su música contagiosa de pop rock y la impecable imagen limpia. De la mano con sus rostros famosos fueron sus promesas a Dios de esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. El hermano mas antiguo, Kevin Jonas, logró mantener esa famosa promesa y hablo después de eso, "Para ser honesto al respecto, no valía la pena esperar el sexo. Después de todo, yo fui como, 'eso es todo?'"

Pero en los informes recientes, no se ve que el hermano del medio de 21 años de edad, Joe Jonas, está siguiendo a través de su promesa! A medida que su vida amorosa se ha calentado con una serie de bellas chicas: Taylor Swift, Camilla Belle y Camp Rock 2 co-estrella Demi Lovato, Joe ha conseguido la reputación de ser un mujeriego y parece que el anillo ya no pertenece a su nuevo mundo... sobre todo con Ashley Greene, 23 años de edad, en el brazo.

La nueva pareja hot ha sida vista en todo el mundo este verano compartiendo besos, besuqueándose y saliendo en citas entre las fechas de concierto de los Jonas y el calendario de rodaje de la película de Ashley , LOL con Miley Cyrus. Parece que las cosas se están poniendo serias entre los dos como Life&Style’s informa desde su nacimiento, "Cuando no están viajando, están básicamente juntos".

¿Crees que Nick Jonas se va a sacar el anillo antes de que diga, "que tengo que hacer?" Vamos a ver!

Credito: Hollywoodlife.com/
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop
(La verdad es que esta es una pagina puramente de chismes. Yo no conozco la verdad, se lo mismo que todos. Pero no le creo mucho a todo lo que dicen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario