09 septiembre 2010

Nick's Simple Wins - Septiembre

Mantenerse activo es muy importante para mí para controlar mi diabetes. Haciendo shows cada noche es un ejercicio en sí mismo, pero esta gira tenemos un elemento adicional de recorrido por Road Dogs. Los Road Dogs con 12 partidos programados durante esta etapa de la gira. Nuestro equipo se compone de nuestra banda, la gestión, la seguridad, nuestro tour manager y un montón de otras personas.

Kevin es el pitcher y actualmente tiene un promedio de bateo de .333 con 3 carreras impulsadas, Joe toca con la derecha y es jardín central con un promedio de bateo de .353 con dos carreras impulsadas y yo soy Capitán del equipo y jugo en tercera base con un promedio de .470 de bateo con cuatro carreras impulsadas y 1 home run.

Ir con los diferentes equipos de Marquis Jet y ESPN ha sido un desafío, y no hemos ganado siempre, pero creo firmemente que los Road Doga están a la cabeza de una temporada ganadora.

Asegurarse de que comer bien es una de las claves para tener energía suficiente para el juego y el espectáculo cada noche. Al poner a prueba mi nivel con mi CONTOUR Monitor USB que me permite hacer los ajustes necesarios sin frenar me camino.

Tuvimos el estreno de Camp Rock 2 en Nueva York este mes que fue muy divertido, no te pierdas su estreno en Disney Channel el 03 de septiembre.

Por último, gracias a todos los que entraron en el "Give Back. Simply Win Contest" elegir a los ganadores no fue fácil y espero con interés hacerles frente en breve. Para todos los que participaron, sigan haciendo todas las cosas maravillosas que estoy leyendo. Usted está verdaderamente inspirandome.

My Simple Win de este mes: Dar a mi cuerpo los alimentos adecuados para que pueda jugar para mi equipo y tocar para todos los aficionados.

-Nick

Credito: nickssimplewins.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario