26 septiembre 2010

Kevin de su vida de casado "Me encanta"

Kevin Jonas está muy contento de que se casó con Danielle Deleasa. Él dijo a The Daily Record: "Me encanta. Yo se lo recomiendo absolutamente. Si usted tiene a la persona adecuada y hagolo! Definitivamente, me encanta estar con ella. Definitivamente, me tome la decisión correcta".

Nick y Joe no quieren precipitarse en nada: "La persona que conozcas o una cita tienes que gustarles por lo que eres. Creo que se necesita tiempo para encontrar a alguien así. No hay necesidad de apresurarse o algo por el estilo. Creo que usted tiene que tomar su tiempo con ella. Tienes la oportunidad de conocer a la persona y asegurarte de que tu corazón está en el lugar correcto. Tienes que confiar en ello. Creo que la confianza es lo más importante. Creo que escribir canciones sobre experiencias personales y las relaciones es algo que nos gusta mucho para hablar de nuestra vida personal. Nos gusta que siga siendo así".

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario