27 septiembre 2010

Joe Jonas se convierte en un Sobro (Hermano Solo)

Joe Jonas en solista.

Así es, los fans de Jonas Brothers. Mejor que se acostumbren a un solo JoBro ´por el momento, porque E! News ha confirmado exclusivamente la salida del hermano del medio...

"Estamos planeando para principios de 2011 una liberación", un representante de Hollywood Records nos dice.

Los Jonas Brothers recientemente pusieron fin a la parte norteamericana de su gira de Camp Rock 2, y Joe se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su primer trabajo en solitario.

"Él está trabajando con varios escritores y productores de música", nos dice la información privilegiada, y agregó que "Joe quiere un sonido más peligroso", a lo largo de las líneas "más sexy, estilo Justin Timberlake". Bueno, si Joe puede emular a JT, pensamos que va a estar bien por su cuenta.

También estamos oyendo que Joe quiere rehacer su mirada, optar por un conjunto de "camisa y chaqueta de cuero" en comparación con el traje y corbata que usa hasta ahora con los Jonas Brothers.

A principios de este año, Joe dejó caer algunas pistas de que seguiría con su hermano menor (Nick) en el proyecto paralelo como hermanos solistas, diciendo a nuestro Marc Malkin, "Estoy escribiendo canciones en este momento. Estoy escribiendo un montón de música".

Y antes de que los gritos y la histeria pueda empezar, sepa que esto ha sido catalogado como un proyecto paralelo, y los Jonas Brothers "absolutamente no" van a romper.

"Los Jonas Brothers están aquí para quedarse", dice la información privilegiada de la banda.

En otras palabras, fans de los Jonas, usted puede tener su pastel de trío y comer los tajos en solitario, también.

-Reporte de Weisman Aly

No hay comentarios:

Publicar un comentario