15 septiembre 2010

Casa Grande Regional Medical Center nombre guardería Joe Jonas

El martes fue un día muy especial para los Jonas Brothers. Casa Grande Regional Medical Center en Arizona llamo a su guardería 'Joe Jonas'. Este es el mismo hospital donde nació Joe.

Joe dono 10.000 dólares al hospital en nombre de Change for the Children, permitiendo al hospital comprar equipo y actualizar su sala de recién nacidos. Durante la ceremonia de inauguración, el vivero se denominó oficialmente Joe Jonas Nursery (Guardería Joe Jonas).

"Nunca he tenido algo como esto que lleve mi nombre", dijo Jonas a una multitud de alrededor de 50 personas que se congregaron para el corte de cinta y la ceremonia de dedicación en el hospital.

Jonas nació en el hospital el 15 de agosto de 1989, pesando 8 libras y 5 onzas. Según TrivValley Central, entre los asistentes en el evento del martes estuvo la enfermera de la sala de partos que asistieron en el nacimiento de Jonas, Deborah Hoeft (antes Browning).

"Estamos muy emocionados de dedicar nuestro vivero a Joe Jonas, porque queremos inspirar a nuestra comunidad de un pequeño pueblo al saber que sus hijos pueden lograr sueños maravillosos", dijo Rona Curphy, presidente y CEO de CGRMC.

"Nos consideramos familia aquí en Casa Grande Regional Medical Center, y es bueno que uno de los miembros de nuestra familia halla vuelto a prestar su nombre a nuestras instalaciones", dijo. "Joe Jonas es el ejemplo perfecto del sueño, creer y tener éxito".

Felicidades Joe!

Credito: Cambio

CLIC AQUI PARA VER 25 FOTOS MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario