21 septiembre 2010

Algunas personas duermen con una manta o incluso con un animal de peluche cuando viajan, pero para Nick Jonas, nada lo consuela más de sus guitarras.

"Tomo mi guitarra conmigo cuando estoy lejos de casa, pero eso es todo", dice Nick.

El Jonas Brothers de 18 años de edad, quien se encuentra de gira promoviendo Camp Rock 2 con sus hermanos, considera que la presencia de su colección especial de guitarras lo pone feliz cuando está lejos de casa. En una entrevista con el Top of the Pops, Nick confiesa, "Yo no llevo una almohada o una manta de casa ni nada de eso. Tengo mi guitarra. Mientras la tengo conmigo, estoy bien".

La estrella Camp Rock 2 recientemente celebró su cumpleaños número 18 con su hermano, Joe Jonas y sus compañeras estrellas de Disney, Demi Lovato y Miley Cyrus.

Credito: dailyfill.com
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario